Naturgy aumenta su cartera de clientes y se adjudica el suministro de electricidad del Museo del Prado, por una cuantía superior a los 2 millones de euros. El contrato se ejecutará a partir del próximo mes de diciembre y tendrá una duración de un año, aunque con la posibilidad de ejecutar una prórroga de otro año de mutuo acuerdo entre las partes.



Después de una serie de negociaciones con diversas ofertas, la energética presididap por Francisco Reynés se ha hecho con este nuevo contrato por haber sido la oferta que “resultó la más atractiva”. El triunfo de Naturgy implica que el volumen de esta adjudicación alcanza un consumo anual de 19 GWh en los nueve puntos de suministros de sus distintas instalaciones, informa la empresa en un comunicado.

El Plan Estratégico de Naturgy

La compañía que preside Francisco Reynés se hace con este contrato tras las licitaciones conseguidas en el último año con Correos, Telefónica Hotusa, los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, los tranvías de Murcia y Zaragoza, el suministro del Congreso de los Diputados, la Universidad Autónoma de Madrid y el Consejo Superior de Deportes.



Estos contratos se enmarcan en la nueva política comercial de la compañía que, en línea con su Plan Estratégico a 2022, busca optimizar su cartera de clientes, tanto de energía como de servicios.