El Corte Inglés adelanta el Black Friday al 22 de noviembre

El Corte Inglés adelanta el Black Friday al 22 de noviembre

Distribución

Comienza el 'Black Friday' en El Corte Inglés con ofertas en más de 1.000 marcas

La compañía ha decidido anticipar tres días el Black Friday para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, por lo que para ellos esta campaña empieza el 22 de noviembre.

22 noviembre, 2021 11:14

Noticias relacionadas

El Corte Inglés ha decidido adelantar el 'Black Friday' a este lunes con ofertas en más de 1.000 marcas, según ha informado el grupo de distribución, que arranca así por décimo año consecutivo este evento de descuentos y ofertas, que se celebrará el próximo viernes, 26 de noviembre.

En concreto, anticipa tres días el 'Black Friday' en moda, lencería y zapatería para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, por lo que para ellos esta campaña empieza este lunes. Aquellos que no dispongan de tarjeta de compra de El Corte Inglés, podrán solicitarla en el momento de la compra de forma exprés.

A partir de este lunes, los clientes con tarjeta de El Corte Inglés contarán con hasta un 30% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Por departamentos

Además, iniciará este lunes el 'Black Friday' en los departamentos de belleza, perfumería, accesorios, joyería, relojería, bisutería, deportes, cultura, ocio, hogar y bricor, con descuentos de hasta un 40%.

También para todos los clientes, el miércoles, día 24, empezará el 'Black Friday' en los departamentos de tecnología y electrodomésticos, y ya a partir del jueves 25 de noviembre comenzarán las ofertas también en juguetes, obteniendo además un 25% de regalo para próximas compras de juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero.

La empresa ha querido ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar posibles aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan hacer sus compras en un periodo de tiempo más amplio.

El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la app, las "mejores ofertas" manteniendo la garantía y el servicio "de siempre", según ha señalado.