Dia lanza ‘Al punto’, su marca de comida preparada con 30 platos por menos de 5 euros

Dia lanza ‘Al punto’, su marca de comida preparada con 30 platos por menos de 5 euros

Distribución

Dia lanza ‘Al punto’, su marca de comida preparada con 30 platos por menos de 5 euros

La cadena ha colaborado con 13 nuevos proveedores españoles en la elaboración de estas recetas que se pueden pedir también a través de Glovo.

7 octubre, 2020 12:26

Noticias relacionadas

La cadena de alimentación Dia sigue con su plan de transformación. Si hace una semana cambió el modelo de franquicias, ahora lanza una nueva marca de comida preparada para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, que cada vez demandan más este tipo de alternativa. 

Así, bajo el nombre de ‘Al punto’ la compañía ha introducido en su surtido 30 nuevas recetas. Con esta nueva familia de comida preparada, Dia pone a disposición de sus consumidores recetas como el gazpacho de almendras o las gyozas teppanyaki y otras más tradicionales de la dieta mediterránea como el salmorejo, la tortilla de patatas o las croquetas de jamón. 

Gran parte de la familia ‘Al punto’ la componen platos precocinados, como las costillas a la barbacoa o el muslo de pollo con patatas, que se venden en recipientes aptos para calentar unos minutos en microondas o en el horno.

‘Al punto’, la marca de comida preparada de Dia.

‘Al punto’, la marca de comida preparada de Dia.

La cadena también ha cuidado los precios, "que van desde 1,39 euros, como es el caso del gazpacho, hasta 4,85 euros, que es el precio del pollo asado de 900 gramos", según explican a Invertia.

13 proveedores

“En Dia tenemos el firme propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades actuales y haciéndoles su vida más sencilla. Para cumplir con nuestro propósito, la compañía se encuentra en continua evolución y transformación, lo que implica, entre otras líneas de actuación, mejorar el surtido creando productos y soluciones nueva”, comenta Marek Adam Bona, director comercial de Dia España. 

Para la creación y el lanzamiento de esta nueva gama de comida preparada ‘Al punto’, Dia ha colaborado con 13 nuevos proveedores españoles, con los que trabaja estrechamente en la renovación de su surtido, adaptándolo a la demanda de los clientes. 

Además, con el objetivo de dar a conocer ‘Al Punto’ a los consumidores, la compañía lanzará ofertas semanales sobre los principales artículos de la gama. Los clientes de Dia ya pueden adquirir los productos de esta nueva marca en las más de 3.000 tiendas de Dia España, o bien a través de su página web dia.es y de la app de Glovo.