ING se suma a los pagos desde el móvil

ING se suma a los pagos desde el móvil

Banca

ING cerrará su servicio de pago móvil estos días pero sigue ofreciendo Google Pay y Apple Pay a sus usuarios

La mayoría de los clientes del banco utilizan estas dos alternativas.

1 julio, 2021 17:25

Noticias relacionadas

El servicio de pago móvil propio de ING dejará de funcionar en los próximos días, según está anunciado a sus clientes el banco, que seguirá ofreciendo como alternativa el uso de las aplicaciones Google Pay y Apple Pay para los sistemas Android e iOS, respectivamente.

De hecho, estas dos opciones son las que utilizan masivamente los clientes de la entidad, de forma que su servicio de pago propio ya no es relevante para estos usuarios, según explican desde el banco.

La entidad anunció a sus clientes hace un par de meses que se produciría el cierre de este servicio, que se puso en marcha hace algunos años como alternativa para el pago sin contacto desde el móvil. Desde ahora este servicio se ofrecerá a través de Google Pay y Apple Pay, exclusivamente, dos alternativas que el banco ofrece desde hace un par de años.

ING cuenta también con el servicio de transferencias instantáneas Bizum y, desde hace más tiempo, con Twyp, la aplicación que creó el propio ING y que permite retirar efectivo desde comercios.