Dos personas frente a la sede de Unicaja Banco en Málaga | EP

Dos personas frente a la sede de Unicaja Banco en Málaga | EP

Banca

Unicaja renueva su plan para captar nóminas con un 'premio' de hasta 250 euros

Esta campaña está dirigida tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son, siempre que domicilien por primera vez su nómina en la entidad.

17 noviembre, 2020 17:00

Noticias relacionadas

Unicaja Banco vuelve a bonificar la domiciliación de nómina y en esta ocasión lo hace con una tarjeta de hasta 250 euros. En concreto, las personas que domicilien su nómina en Unicaja Banco pueden llevarse una tarjeta de 250 euros (para aquellas iguales o superiores a 2.500 euros) y de 100 euros (para las inferiores a 2.500 euros, siendo el mínimo de 600 euros).

Esta campaña está dirigida tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son, siempre que domicilien por primera vez su nómina en la entidad. El único requisito es mantener la domiciliación durante dos años.

Los jóvenes menores de 28 años no existe compromiso de permanencia. La promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2021, aunque está limitada a las 2.400 primeras nuevas nóminas.

La nueva ofensiva comercial complementa las ventajas que la entidad ya ofrece en su Servicio Nómina, entre las que se encuentran la posibilidad de descubierto en cuenta y anticipo de nómina, la exención de comisiones, préstamos bonificados tanto personales como hipotecarios y condiciones especiales de financiación con el Préstamo Nómina. Asimismo, el servicio ofrece descuentos en seguros y un servicio gratuito de avisos mediante SMS.

Con el Plan Cero Comisiones se eximen las comisiones asociadas a la cuenta y la tarjeta que el cliente elija, así como las derivadas de transferencias.

La entidad se suma así a la reciente ofensiva del sector para captar nóminas como punto de acceso del cliente a una relación más vinculada con la entidad. Recientemente, Deutsche Bank lanzó una campaña con bonificaciones de 480 euros en efectivo a los dos años para los primeros 5.000 clientes digitales que contraten su nueva Cuenta Nómina Más DB. 

Del mismo modo, pero con otra estrategia, ING ha apostado por las nóminas anunciando una próxima comisión de 10 euros mensuales para los clientes de la Cuenta Naranja con un saldo superior a los 30.000 euros y que no tengan su nómina domiciliada en la entidad. La idea es que esos clientes, un 4% de la base total del banco, trasladen su operativa a la Cuenta Nómina de la entidad.