Banca

Los clientes de ING podrán enviar y recibir dinero con Bizum a finales de julio

ING también cuenta con Twyp para clientes y no clientes del banco, que también permite los pagos instantáneos y la retirada de efectivo en comercios asociados.

20 julio, 2020 10:39

Noticias relacionadas

ING ha anunciado hoy que a finales de este mes sus clientes podrán empezar a operar con Bizum. De este modo, los clientes de ING tendrán la posibilidad de enviar y recibir dinero de forma instantánea y solicitar un pago a cualquier contacto de su agenda. 

Desde el banco aseguran que su objetivo es "ofrecer a sus clientes la mejor experiencia con el desarrollo de nuevos canales y servicios digitales que les permitan gestionar la operativa de su día a día de manera segura". La aplicación móvil de la entidad posibilita controlar el gasto, configurar los límites de las tarjetas o apagarlas y encenderlas. Asimismo, tiene disponible tanto Google Pay como Apple Pay para realizar pagos.

En el año 2016, ING lanzó Twyp, una aplicación, disponible para clientes y no clientes del banco, que introdujo por primera vez en España los pagos instantáneos y también la retirada de efectivo al comprar en comercios asociados.

A lo largo de estos años Twyp ha ido evolucionando y en la actualidad se puede usar desde los 14 años, ofrece una tarjeta prepago para compras online y pago móvil y cuenta con más de 22.000 puntos de venta asociados. Ahora, con la incorporación de Bizum, ING complementa sus soluciones de pago para que sus clientes tengan a su disposición un amplio abanico de posibilidades.

Para Luis González Soto, Director de Daily Banking de ING, este acuerdo “es una muestra más de nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, concretamente en este caso, la mejor experiencia de pagos. De esta forma, nuestros clientes podrán sumarse a los beneficios de Bizum en un mundo cada vez más digital e inmediato, mientras siguen disfrutando de nuestros propios canales y soluciones digitales que les ayudan en su día a día, como nuestra App o como Twyp”.