Álvarez Pallete en su intervención en la cumbre de la CEOE.

Álvarez Pallete en su intervención en la cumbre de la CEOE.

Empresas

Felipe VI clausura la cumbre de la CEOE que hoy se dedica a geopolítica y CCAA

Mañana el presidente de Inditex, Pablo Isla, dará a conocer las conclusiones de la cumbre que desde el pasado 15 de junio ha reunido a los empresarios.  

24 junio, 2020 08:25

Noticias relacionadas

La cumbre empresarial de la CEOE ‘Empresas españolas liderando el futuro’ acoge este miércoles su octava y última jornada de intervenciones, en este caso dedicada a la geopolítica y a la visión de las comunidades autónomas.

Abrirá a las 9 horas esta última jornada Javier Solana, presidente del Center for Global Economy ande Geopolitics de Esade y Josep Piqué, presidente de ITP Aero. Después será el turno de las comunidades, con la participación de responsables de 20 patronales regionales.

Finalmente y a las 12:15 horas, está previsto que el Rey Felipe VI clausure el acto, que también contará con la asistencia de la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

Siga la octava sesión en directo aquí: 

Mañana, el presidente de Inditex, Pablo Isla, que fue el encargado de realizar la apertura de la Cumbre el pasado lunes 15, participará en la presentación de un documento de conclusiones que tendrá lugar en el marco de la Asamblea General 2020 de CEOE.

De esta forma se pondrá el broche final a un foro que aún contará con cuatro sesiones más a lo largo de la próxima semana, en las que participarán empresarios y representantes patronales de primer nivel.