Uniqlo inaugurará su tienda en Madrid el 17 de octubre

Uniqlo inaugurará su tienda en Madrid el 17 de octubre

Empresas

Uniqlo inaugurará su primera tienda en Madrid el 17 de octubre

La marca nipona abrirá su tercera tienda en Barcelona el próximo 30 de octubre.

2 septiembre, 2019 14:38

Noticias relacionadas

Ya hay fecha. Será el próximo 17 de octubre cuando la persiana de la tienda Uniqlo ubicada en Madrid suba por primera vez. Así lo ha confirmado la compañía en una nota de prensa.

La ubicación se conoció en mayo. La marca nipona ha elegido un local en la calle Goya de 1.590 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. "El nuevo punto de venta ocupará el mítico local Jardín de Serrano situado en un edificio del siglo XIX; un emblemático enclave que además cuenta con vistas a uno de los pocos patios de manzana originales que se conservan en el Ensanche de Madrid. Más de dos mil metros cuadrados de vegetación exuberante y bien cuidada en pleno centro urbano que incluye castaños, palmeras, laureles y árboles del amor y que el visitante podrá admirar desde la primera planta de la tienda", describe la compañía.

La nueva tienda contará con la colección completa de "esenciales" para mujer, hombre, niño y bebé, así como la exitosa colección de camisetas gráficas UT: Uniqlo T-Shirts. Además, el consumidor también encontrará las distintas colaboraciones de la marca nipona con diseñadores internacionales, siendo la próxima colaboración con JW Anderson la primera.

Tercera tienda en Barcelona

La de Madrid será la tercera tienda en España ya que Uniqlo cuenta con dos establecimientos en la capital catalana. La tercera tienda en Barcelona y la cuarta en España abrirá pocos días después, el 30 de octubre. 

La nueva tienda, situada en el nº 609 de la Avinguda Diagonal, ocupará el bajo comercial de “El Dau”, uno de los edificios más emblemáticos de los años 80 en la ciudad situado en una de sus principales arterias comerciales.

Con una superficie de venta de 930 metros cuadrados repartidos en dos plantas, Uniqlo Diagonal acogerá la colección completa de hombre, mujer y niños y se convertirá en la tercera tienda más grande que la marca posee en la ciudad, después de Uniqlo Passeig de Gràcia y Uniqlo Glòries.