El logo de Lidl en una imagen de archivo.

El logo de Lidl en una imagen de archivo. EFE

Empresas

Lidl contratará a cajeros reponedores y adjuntos a gerentes de tienda en nueve provincias

Todas las personas que quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos.

14 agosto, 2019 13:33

Noticias relacionadas

Lidl ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca cajeros reponedores y adjuntos a gerentes de tienda en nueve provincias.

Las regiones en las que se han abierto estos procesos de selección son Islas Baleares, Zaragoza, Navarra, Girona, Barcelona, Lleida, A Coruña, Asturias y Burgos. 

En Barcelona, la cadena de supermercados busca un cajero reponedore a 25 horas para el supermercado de Sant Fost de Campcentellas, otro para el de Vilanova i la Geltrú, uno para Granollers, uno para la ciudad de Barcelona y otro para Masnou, donde también busca un adjunto a gerente de tienda.  Además, contratará a dos cajeros reponedores a 25 horas en Ripoll (Girona) y un cajero reponedor a 22 horas en Salsona (Lleida). 

Por otro lado, también contratará a personal en el norte de España. En concreto, busca un cajero reponedor a 20 horas en Zaragoza, uno a 22 horas en Tafalla (Navarra), otro en Culleredo (A Coruña) y uno en Grado (Asturias). Además, contratará a un adjunto a gerente de tienda en Gijón. 

Lidl también contratará a un cajero reponedor a 30 horas semanales en Palma de Mallorca y un otro a 22 horas en Burgos. 

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.

Requisitos mínimos

Todas las personas que quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

Por otro lado, los que quieran optar al puesto de adjunto a gerente de tienda deberán tener un FP Grado Medio, disponibilidad horaria y alta capacidad de organización y planificación. Además, se valorará experiencia previa en gestión de equipos y en el sector distribución.