Foto tienda Lidl

Foto tienda Lidl

Empresas

Lidl contratará a cajeros reponedores, adjuntos a gerente y administrativos en seis provincias

Todas las personas que quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos.

8 agosto, 2019 15:59

Noticias relacionadas

Lidl ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca un administrativo para el departamento de inmuebles, adjuntos a gerente de tienda y cajeros reponedores en seis provincias.

Las regiones en las que se han abierto estos procesos de selección son Álava, Vizcaya, Pamplona, Islas Baleares, Santa Cruz de Tenerife y Barcelona.

En Álava, la empresa busca un administrativo para el departamento de inmuebles y en Vizcaya un cajero reponedor a 25 horas semanales, igual que en Pamplona.

Por otro lado, en las Islas Baleares contratará a un cajero reponedor a 25 horas semanales para Ripollet y adjuntos a gerentes de tienda en Felanitx, Calvia, Ibiza, Palma de Mallorca e Inca. 

En Barcelona, por su parte, contratará a un cajero reponedor a 25 horas semanales en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona) y uno a 22 horas en Tenerife

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.

Requisitos mínimos

Todas las personas que quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

Por otro lado, los que quieran optar al puesto de adjunto a gerente de tienda deberán tener un FP Grado Medio, disponibilidad horaria y alta capacidad de organización y planificación. Además, se valorará experiencia previa en gestión de equipos y en el sector distribución.

Finalmente, el administrativo para el departamento de inmuebles debe tener un FP Superior o estudios universitarios, nivel avanzado de Microsoft Office Excel y se valorará experiencia previa en un puesto similar.