La sede de Alstom en una imagen de archivo.

La sede de Alstom en una imagen de archivo.

Empresas

Alstom espera crecer por encima de la media del mercado hasta 2023

El nuevo plan estratégico del grupo francés de infraestructuras y transportes cuantifica que el aumento de las ventas será de alrededor un 5%.

11 julio, 2019 12:27

Noticias relacionadas

El grupo francés de infraestructuras y transportes Alstom espera lograr entre los ejercicios 2019/20 y 2022/23 una tasa media de crecimiento anual de sus ventas de alrededor del 5%, por encima de la media del mercado, según el nuevo plan estratégico de la compañía, que a partir del próximo mes de octubre estrenará una nueva identidad visual y el eslogan 'mobility by nature'.

Así, durante los próximos cuatro años, Alstom buscará convertirse en el "número uno o dos" en cada uno de sus mercados y líneas de actividad, situándose como líder en soluciones de movilidad inteligentes y sostenibles, además de lograr un margen y un nivel de flujo de caja libre entre los mejores de su sector.

"La presentación del plan estratégico tiene un objetivo claro: convertir a la compañía en el actor principal y líder mundial en innovación para una movilidad sostenible e inteligente", ha destacado Antonio Moreno, presidente de Alstom España.

La nueva estrategia de Alstom estará sustentada por el crecimiento mediante la creación de valor a los clientes, la innovación en soluciones de movilidad más inteligentes y sostenibles, así como por la eficiencia, impulsada por la digitalización