Oficina de ING en una imagen de archivo.

Oficina de ING en una imagen de archivo.

Empresas

ING implanta Twyp en todos los puntos de venta de la ONCE

Tras un proyecto piloto en Madrid, han decidido ampliarlo a otros territorios y superar los 22.000 puntos donde estará disponible la operativa

10 julio, 2019 14:51

Noticias relacionadas

ING y ONCE han ampliado el acuerdo que mantienen sobre Twyp para implantarlo en todos los agentes vendedores de la Organización repartidos por el territorio estatal, ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

A partir de hoy, los clientes de la ONCE podrán pagar con su móvil la compra a más de 19.000 vendedores de la Organización y obtener efectivo en ese instante. Además, el usuario puede ver desde la aplicación los puntos ONCE más cercanos. 

Con este acuerdo, que llega tras una fase piloto en Madrid, ING da un paso más en la accesibilidad para retirar efectivo en el punto de venta y multiplica por tres, hasta más de 22.000, los puntos en donde está disponible esta operativa.

Asimismo, los nuevos puntos de ONCE se suman a Supercor, Hipercor, Supermercados El Corte Inglés, tiendas del Grupo DIA, gasolineras Galp y Shell y más de 1.000 estancos.

Obtener efectivo

Para obtener efectivo, la operativa con Twyp es la misma que en el resto de establecimientos adheridos a esta solución.

En el momento de la compra, los usuarios de la aplicación deberán seleccionar la cantidad de dinero que desean retirar, introducir su pin de seguridad en Twyp y trasladar al vendedor el código que se genera, para que éste confirme la operación.