Rodilla factura 111 millones en 2017 y prevé invertir 15 millones hasta 2021.

Rodilla factura 111 millones en 2017 y prevé invertir 15 millones hasta 2021.

Empresas

Rodilla abrirá un restaurante gestionado por personas con discapacidad

El establecimiento se ubicará en el número 166 de la calle Arturo Soria y estará gestionado bajo la fórmula de franquicia

7 junio, 2019 13:47

Noticias relacionadas

Rodilla ha dado un paso más en la inclusión laboral. La cadena de restaurantes, que este año celebra su 80 aniversario, abrirá su primer restaurante gestionado por personas con discapacidad intelectual. Un proyecto que ha puesto en marcha junto con la Fundación A la Par. 

El restaurante se ubicará en el número 166 de la calle Arturo Soria, en Madrid, y estará gestionado bajo la fórmula de franquicia por parte de la Fundación, que contará en todo momento con el apoyo y experiencia de la cadena, ha informado la empresa en un comunicado. 

En él trabajarán 15 personas y ya está totalmente operativo con los servicios de otras tiendas Rodilla.

Este proyecto, "uno de los más especiales" para la empresa, afirma la CEO de Rodilla, María Carceller, forma parte del programa de RSC de Rodilla, que contempla como uno de los pilares fundamentales el apoyo a personas con discapacidad, fomentando su inserción social y laboral y sensibilizando sobre sus dificultades para ayudar a su participación.