Un avión de Air Europa en una imagen de archivo.

Un avión de Air Europa en una imagen de archivo.

Empresas

Air Europa refuerza su presencia en el norte de África con nuevas rutas a Marruecos y Túnez

Además, aumentará las frecuencias a Marrakech durante todo el año, ofreciendo a sus clientes 125.000 plazas a estos tres destinos. 

28 mayo, 2019 12:45

Noticias relacionadas

Air Europa está inmersa en su plan de expansión y crecimiento. Muestra de ello es que refuerza su presencia en el Norte de África con dos nuevas rutas y el aumento de las frecuencias en otra. Y es que la aerolínea de Globalia abre una nueva ruta a Túnez y Casablanca e incrementa las frecuencias a Marrakech.

Estas nuevas rutas comenzarán a operar a partir del próximo mes de junio y se mantendrán durante todo el año. Concretamente, el primer vuelo a Casablanca despegará el sábado 1 de junio desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y operará cuatro frecuencias semanales en junio y cinco en julio y agosto. A partir de septiembre, las rutas se reducirán a dos vuelos por semana. 

A Túnez, volará por primera vez el domingo 2 de junio desde el mismo aeropuerto y unirá Madrid con la capital tunecina con cuatro frecuencias semanales hasta septiembre y dos el resto del año. 

Vuelos diarios a Marrakech

En cuanto a Marrakech, la ciudad con la que aumentará las frecuencias, pasará a operar un vuelo diario durante el verano. Cabe destacar que Air Europa opera vuelos a esta ciudad desde finales de 2017.

Con el aumento de frecuencias en esta ruta y la apertura de las otras dos, la aerolínea del grupo Globalia pone a disposición de sus clientes más de 125.000 plazas a estos tres destinos.