Aquarius ha presentado Raygo, una bebida a base de raíces y frutas.

Aquarius ha presentado Raygo, una bebida a base de raíces y frutas.

Empresas DISTRIBUCIÓN

Aquarius lanza 'Raygo' para energizar a oficinistas cansados

La marca ha lanzado una nueva categoría de bebida a base raíces y frutas que solo venderá en el sector de la distribución.

25 abril, 2019 13:19

Noticias relacionadas

"Existe una tendencia creciente hacia el consumo de bebidas que aportan bienestar y Aquarius tiene mucho que decir en este sentido", afirma Susana García, responsable de marketing de la marca. Por eso, Coca-Cola -empresa dueña de la marca- ha presentado este jueves Aquarius Raygo, una nueva bebida a base de raíces y frutas.

Este nuevo producto, que estará disponible en establecimientos de gran consumo, gasolineras y otros puntos de venta, pero no en restauración, llega al mercado después de un estudio que ha durado tres años. Después de entrevistas a 1.500 profesionales de la salud y la nutrición, Aquarius ha apostado por "bebidas que, más allá de tener un buen sabor e hidratar, aporten funcionalidad", ha explicado Rafael Urrialde, director de Salud y Nutrición de Coca-Cola Iberia.

En esta ocasión, la marca se dirige a personas de entre 35 y 45 años que quieren "recuperar su energía" sin sentir el "subidón" que producen otras bebidas energéticas. Susana García ha indicado que con este nuevo producto la marca busca "cubrir nuevas ocasiones de consumo, más que dirigirse a otros públicos".

Tres tipos de Aquarius Raygo

Por el momento, Aquarius Raygo llegará a los puntos de venta en un envase de plástico de 275 ml. El precio será determinado por el distribuidor, aunque Coca-Cola recomienda un precio a partir de los 0,60 euros.

En el supermercado, los clientes encontrarán tres variedades Maca y Ginseng con sabor a granada y mango; Jengibre y Giseng con sabor a manzana y lichi; y también el de Tupinambo y Ginseng con sabor a piña y menta. 

De producción nacional, Sevilla será el punto de fabricación del nuevo producto. Según ha explicado García, Aquarius tiene un componente "muy local". Por ese motivo, "el lanzamiento se produce en España y no está en el objetivo a corto plazo extenderlo a otros países".