Un 'rider' de Deliveroo en una imagen de archivo.

Un 'rider' de Deliveroo en una imagen de archivo.

Empresas

Deliveroo llegará a otras 30 ciudades de España en los próximos meses

OBSERVATORIO DIGITAL. Esta expansión responde a su apuesta de por España y a su estrategia de crecimiento

4 abril, 2019 09:52

Noticias relacionadas

Deliveroo doblará su presencia en España en los próximos dos meses, según ha informado este jueves la compañía de comida a domicilio, que sumará 30 nuevas ciudades a las 30 ya disponibles en la App antes de primeros de junio.

La firma ha señalado que esta expansión responde a su apuesta de por España y a su estrategia de crecimiento que se está desarrollando a través del lanzamiento de su servicio no sólo en capitales de provincia sino también a ciudades limítrofes de las grandes capitales españolas.

Las ciudades incluidas en este nuevo plan de lanzamiento son: Torrejón, Fuenlabrada, Rivas, Coslada, Terrasa, San Cugat, Sabadell, Parla-Pinto, Las Palmas, Mataró, Toledo, Oviedo, Córdoba, Collado Villalba, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Albacete, Pamplona, Cartagena, León, Guadalajara, Jerez de la Frontera, San Fernando, Santander, Vitoria, Tarragona, Castellón, Huelva y Burgos.

En todas ellas irá aterrizando Deliveroo de forma progresiva antes del 7 de junio, fecha del último lanzamiento con Castellón, Huelva y Burgos. Todas estas se unen a las 30 ya disponibles entre grandes ciudades y pequeñas.

La presencia de Deliveroo en las nuevas ciudades, permitirá pedir comida de más de 1.400 nuevos restaurantes que se añadirán a la App en las próximas semanas. Además, a los más de 1.500 'riders' que colaboran con Deliveroo actualmente en España se unirán entre 100-150 'riders' más.

"Estamos completamente entusiasmados con llegar a 30 nuevas ciudades. Poder llevar nuestro servicio a tantos clientes que nos lo estaban reclamando es muy satisfactorio para nosotros y nos permite continuar así con nuestro plan de expansión por España", ha subrayado el director general de Deliveroo España, Gustavo García.