smarties_premio1

smarties_premio1

Empresas

Smart WiFi de Movistar, galardonado en los Premios Smarties de la MMA Spain

Estos premios son los únicos del mundo dedicados exclusivamente al marketing móvil y reconocen la innovación, la creatividad y la efectividad del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad.

28 noviembre, 2017 15:58

El router Smart WiFi de Movistar (anteriormente conocido como Movistar Base) ha sido galardonado en la I Edición en España de los Premios Internacionales de MMA Smarties 2017, dentro del Bloque de Tecnología y en la categoría Internet of Things ¿ Products in the market.

Estos premios, entregados el pasado 23 de noviembre por MMA Spain, son los únicos del mundo dedicados exclusivamente al marketing móvil y rinden homenaje a la innovación, la creatividad y la efectividad del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad.

Los citados galardones se encuentran destinados a los profesionales de marketing, desarrolladores, agencias y anunciantes y se conceden dentro de tres bloques: Marketing, Medios y Tecnología. El Jurado de esta primera edición ha reconocido a las mejores campañas y proyectos tecnológicos, en las que el móvil es el protagonista, destacando los aspectos de estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

Además de los premios de cada categoría, ha recibido un reconocimiento especial la aplicación ¿mytaxy¿ por su innovación y ser pionera en acercar un sector tan tradicional como es el del taxi al móvil. En esta lista se pueden encontrar todos los galardonados en cada uno de los bloques y sus respectivas categorías.

QUÉ ES SMART WIFI

Smart WiFi es un dispositivo tres en uno, puesto que incluye ONT, Router y Videobridge, que permite reducir los cables del hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico.