Economía

Plus Ultra Líneas Aéreas se traslada de la terminal T1 a la T4 de Barajas

17 junio, 2019 18:32

La compañía española Plus Ultra Líneas Aéreas trasladará su centro de operaciones de la Terminal T1 a la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a partir del próximo 1 de julio, con el objetivo de mejorar el servicio a sus pasajeros.

A partir de ese día, todos los vuelos con origen y destino en Madrid operarán desde la T4 Satélite (T4S), que conecta con la T4 a través de un tren automático subterráneo, exclusivo para pasajeros que disponen de tarjeta de embarque.

Asimismo, como parte de las mejoras, Plus Ultra Líneas Aéreas abrirá con mayor antelación los mostradores de facturación de equipajes en la nueva terminal, "ofreciendo así un servicio óptimo a sus clientes", ha informado este lunes la compañía en un comunicado.

Pocos días después del traslado a la T4, la aerolínea estrenará el próximo 12 de julio su ruta con Ecuador que operará con tres frecuencias semanales.

"Estamos muy contentos de poder inaugurar la conexión Madrid-Quito-Guayaquil en esta terminal, ya que supone para nosotros un salto cualitativo como compañía", ha destacado su director comercial, Gibson Preziuso.

Plus Ultra Líneas Aéreas empieza con este cambio una nueva etapa en el mayor hub (centro de conexiones) de España que permitirá "mejorar la conectividad a pasos agigantados", según el directivo.

Además, "se trata de un espacio más moderno, que ofrece una amplia variedad de servicios de alta calidad para los viajeros y que cuenta con premios a nivel internacional", ha añadido.