Economía

La aseguradora de móviles Sfam creará 350 empleos fijos en Barcelona

16 abril, 2019 18:26

 La empresa francesa Sfam, especializada en seguros para móviles y otros dispositivos tecnológicos, abrirá en Barcelona su primera gran sede en el mercado internacional, que supondrá la contratación de 350 personas de forma indefinida.

La compañía ocupará a finales de 2019 cuatro plantas de la Torre Mapfre e invertirá entre uno y dos millones de euros en acondicionarlas.

En un plazo de dos años, la empresa prevé la apertura de un centro de atención telefónica en Madrid que empleará a otras 50 personas. 

Las 400 personas que se incorporen a la firma en España tendrán contrato indefinido, ha informado este martes Sfam.

Con su llegada a España, donde ya ofrecía sus servicios a través de FNAC y otros distribuidores, Sfam prevé ampliar su cartera de clientes a 600.000 y crecer un 300 %, hasta llegar a un volumen de negocio de hasta 60 millones en 2019.

"La compañía apuesta por España y por Barcelona para el desarrollo y crecimiento de su negocio. Creemos que es un mercado estratégico en el sector tecnológico y punto de encuentro para la innovación y la excelencia profesional", afirma Sadri Fegaier, fundador y consejero delegado de Sfam.

La de Barcelona será la primera gran sede internacional de la firma fuera del territorio francés, donde se encuentra la sede europea, concretamente en la localidad de Romans-sur-Isère.