Economía

Silvercode cierra un acuerdo para vender Castellana 200 a Allianz Real Estate

15 abril, 2019 10:05

Madrid, 15 abr (EFECOM).- La socimi Silvercode, cuyo principal accionista está controlado por PSP Investments y Drago Capital, ha llegado a un acuerdo para cerrar el proceso de venta del inmueble de Castellana 200 a Allianz Real Estate, la división inmobiliaria del grupo financiero y asegurador alemán.

Está previsto que la operación se haga efectiva después del verano, según ha señalado la consultora Savills Aguirre Newman, uno de los agentes que ha asesorado en la misma.

En este sentido, ha destacado además que es, por el momento, la mayor llevada a cabo en España en el segmento de oficinas en 2019.

Castellana 200 cuenta con dos edificios de oficinas con una superficie bruta alquilable (SBA) de más de 20.000 m2 , y un centro comercial de 6.500 m2 de superficie, así como más de 800 plazas de aparcamiento.

El complejo, que comprende también un proyecto hotelero en una segunda fase, está ubicado entre los números 198 y 206 del Paso de la Castellana de Madrid y ocupado prácticamente en su totalidad por firmas nacionales e internacionales.