Economía

Volkswagen Vehículos Comerciales y MRW colaboran en proyecto de movilidad

31 enero, 2019 11:40

Volkswagen Vehículos Comerciales y la empresa de paquetería MRW han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha un proyecto de movilidad conjunta en el que tendrán "gran presencia" los modelos sostenibles y de energías alternativas, ha explicado hoy el fabricante alemán.

Las furgonetas elegidas para el proyecto son el Volkswagen Caddy Furgón, el Transporter Furgón y el Crafter Furgón en color Pantone azul, como la nueva identidad corporativa de MRW, ha detallado la marca alemana en un comunicado.

El director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Alberto Teichman, ha señalado que "todos los modelos elegidos por MRW cuentan con motores de última generación diseñados para un consumo de combustible realmente bajo".

Por su parte, el director de Calidad y Atención al Cliente de MRW, Christian Segarra, ha añadido que "este plan de movilidad forma parte del compromiso de sostenibilidad que en MRW hemos adquirido como parte de nuestra responsabilidad social corporativa".

La empresa de mensajería ya ha incorporado a su flota nuevas furgonetas de propulsión con Gas Natural Comprimido (GNC), en concreto, cuatro Volkswagen Caddy Maxi y seis Volkswagen Caddy que ya están en funcionamiento en Barcelona y Madrid.

El objetivo de MRW es llegar en 2019 al 15 % de medios sostenibles utilizados para entregas, ha comentado.