Economía

Domingo, 27 de enero de 2019

26 enero, 2019 20:32

FITUR 2019 - Madrid - La Feria Internacional de Turismo Fitur cierra su edición número 39, que ha estado marcada por la huelga de taxistas, después de tres jornadas dedicadas a los profesionales del sector y de dos días abierta al público.

(Foto) (Vídeo)

SEGUROS COBERTURAS - Madrid - La cancelación de un evento deportivo o de un concierto o la llegada repentina de una tormenta que estropee la celebración de una boda al aire libre son solo algunas de las razones que pueden motivar la contratación de un seguro de contingencias o riesgos atípicos.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Cód: 10120219 y otros)

EEUU MERCADOS - Nueva York - Diciembre puso una abrupta guinda al peor año para Wall Street desde 2008, con los tres índices en rojo, pero en apenas cuatro semanas y, gracias a los resultados corporativos, con gran peso de los bancos de EEUU, la calma ha vuelto a los mercados.

Agenda

======

- Madrid.- FITUR 2019.- La última jornada de la Feria Internacional de Turismo Fitur. Ifema.

Internacional

=============

Guatemala.-- El Centro de Estudios para la Integración Económica organiza el seminario "El futuro de la innovación en Centroamérica".

EFECOM

mam

Redacción Efe Economía (34) 913467337 / 574

economia@efe.es

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34) 902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.es.