La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, durante el cierre de la jornada matinal de este jueves.

La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, durante el cierre de la jornada matinal de este jueves.

Innovadores

Siga en 'streaming' la cuarta jornada del Wake Up, Spain!

El programa lo ha abierto la ministra de Educación, Pilar Alegría, y lo clausurará la vicepresidenta segunda del Gobierno Yolanda Díaz.

7 abril, 2022 07:47

La Casa de América de Madrid acoge desde las 9.00 h. la cuarta jornada del 'Wake Up, Spain!' en su edición de 2022. Superado ayer el ecuador con un programa centrado en la digitalización y la cohesión social y territorial, este 7 de abril el Foro Económico de EL ESPAÑOL, Invertia y D+I pone el acento en la educación, la tecnología, el trabajo y la empresa. 

Por el escenario de Wake Up, Spain! han pasado esta mañana la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, quien ha anunciado importantes novedades sobre el Kit Digital.

En la sesión de la tarde se están desarrollando intersantes mesas redondas sobre la revolución del nuevo Internet o el papel dinamizador en la innovación de los centros tecnológicos.

Cerrará la cuarta jornada del evento la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Puede seguir en este enlace en streaming la sesión vespertina:

Durante la sesión matinal los expertos han puesto el acento en la transformación digital y los datos, la ciberseguridad y el cloud, entre otros temas de interés.

También han participado aportando su visión los líderes de empresas de referencia en el ámbito internacional como Orange, Kyndryl o NetApp.

Puede repasar lo que ha dado de sí la mañana en Wake Up, Spain! en este enlace: