Con la colaboración de:

Invertia

Vidoomy, la Top 8 Startup Española más atractiva del país, según los premios LinkedIn 2022

Vidoomy vuelve a colocarse dentro del ranking TOP10 startup de LinkedIn por segundo año, obteniendo con ello un fuerte reconocimiento mundial.

28 septiembre, 2022 15:24

Durante el 2017, tres amigos, Marcos Cuesta, Eric Raventos y Antonio Simarro, decidieron comenzar un proyecto pensando que podían aportar más valor al mercado de la publicidad de video, moviéndose por una mezcla entre reto y diversión. 5 años después, sin inversión externa ni ningún tipo de fondo, la compañía cuenta con más de 200 empleados y oficinas en más de 20 países.

¿A qué se debe el éxito de Vidoomy?

Desde su inicio, la tecnología que creó el equipo de Vidoomy fue integrada en cada uno de los 2.500 medios de comunicación que maneja (periódicos, revistas y televisiones) ad hoc. Esto, permite que Vidoomy, teniendo el control total de toda publicidad de vídeo mostrada al usuario, y, al estar especializada en segmentación de datos y contextualización, pueda obtener los mejores resultados para cada campaña.

Vidoomy, la cual se ha convertido en una pionera en tecnología e innovación a nivel mundial, indica que no solamente es importante su fuerte tecnología, sino que es clave el imparable equipo que compone la compañía, siendo siempre el ingrediente principal.

¿Que previsión tiene de crecimiento Vidoomy?

A nivel de producto, el equipo se encuentra en un constante enfoque en la mejora de su tecnología, la cual permite que día tras día se vayan superando los KPI´s que se ofrece a cada uno de los anunciantes. La apuesta es mantener satisfechos a sus clientes a la vez que aumentar la nueva captación de tales, lo cual, no es dificultad para la empresa ya que ofrece los mejores resultados a nivel industrial.

Tanto ha sido su boom, que Vidoomy ha pasado de tres personas, a un equipo global de más de 200 empleados en menos de cinco años, y esto no es todo, el plan de expansión de la empresa no entiende de limitaciones, esperan ampliar su portafolio de 22 a 30 países a la vez que alcanzar los 500 empleados antes de 2025.

No es de extrañar que la adtech no subestime la importancia del desarrollo profesional de sus empleados, apostando así por un entorno laboral atractivo que fomenta altos niveles de satisfacción. Esta, indudablemente cuenta con un equipo especializado en la industria y con el cual prosperará en su valiente plan de crecimiento.

Es por ello que, ser elogiada por Linkedin como la TOP8 start-up Española, es razón suficiente para dar a Vidoomy el reconocimiento por su esmero y por destacar en una industria donde la credibilidad y honestidad van de la mano del éxito.