Si en casa sois familia numerosa, pones muchas lavadoras durante la semana y al final se te acumulan montones de ropa para planchar, que no cunda el pánico. Hasta ahora, la única solución era pasarte horas delante de la tabla, quitando arrugas rebeldes e intentando sacar tiempo de tus ratos libres. ¿Y si hubiera una manera de planchar más rápido, con menos esfuerzo y además conseguir mejores resultados? La clave está en utilizar un centro de planchado.
Son electrodomésticos mucho más completos y potentes que una plancha al uso, y permiten generar mucho más vapor. Por tanto, son ideales si tienes que planchar mucha ropa y no quieres que se te acumule. Y no, no te va a costar un dineral como estás pensando, al menos mientras el centro de planchado Rowenta Easy Steam siga rebajado un 23% en Amazon como ahora. Vas a poder dedicar menos tiempo a la colada y encima ahorrarte un buen dinero en su compra, ¿qué más se puede pedir?
Lo mejor de este producto
- 2400 W de potencia y 6 bares de presión para planchar rápido, aunque sean tejidos gruesos o con muchas arrugas.
- Golpe de vapor potente de 270 g/min para arrugas difíciles y un vapor continuo de 110 g/min.
- Suela Airglide de acero inoxidable que se desliza fácilmente.
- Depósito de 1,4 litros rellenable.
Centro de planchado Rowenta Easy Steam
Rowenta easy steam centro planchado
El centro de planchado Rowenta Easy Steam está pensado para la comodidad del día a día. Su único objetivo es hacerte la vida mucho más fácil cuando tienes que enfrentarte a ese montón de ropa que no para de crecer. Y lo consigue con unas prestaciones dignas de un equipo profesional.
Es un centro de planchado potente gracias a los 2400 W de potencia combinados con 6 bares de presión. Y además la suela Airglide facilita mucho las cosas, porque no se atasca, no deja manchas y tiene una punta perfilada para planchar cuellos, botones o zonas más complicadas. Es todo lo que necesitas para que planchar no se te haga bola, y ahora no te va a costar más de 100€.
¿Qué opinan los clientes?
- "Después de casi 2 años de uso, puedo decir que es una excelente compra. Potente, rápida en calentar y con un depósito XL muy práctico que evita tener que recargar continuamente".
- "Me parece una súper plancha. No plancha sola, pero te facilita el trabajo".
- "Es impecable y cómoda. No pesa nada, no necesita mucho tiempo para calentarse y su depósito es de mucha capacidad".
No todos los días tienes la oportunidad de llevarte a casa un centro de planchado profesional, como este de Rowenta, a un precio tan bajo. Aprovecha que no cuesta más de 100€ y pon solución al montón de ropa que no para de crecer. ¡Chollazo!
Los contenidos publicados en esta sección pueden incluir recomendaciones de productos y servicios que consideramos de interés para nuestra audiencia. Cuando el lector realiza una compra a través de los enlaces incluidos, podemos recibir una comisión. Esto no afecta al precio final ni condiciona nuestra selección de productos.
