Día a día las opciones para desplazarnos son cada vez más variadas y, además del coche o el transporte público, uno de los medios más usados, sobre todo en las ciudades, son las motos. Más rápidas, más fáciles de aparcar, más manejables y, dependiendo del modelo, algo más baratas de mantener que un coche, estos vehículos presentan múltiples ventajas para quienes se decanten por su uso. Por otro lado, también es común que los aficionados al mundo de las dos ruedas tengan alguna moto para realizar rutas esporádicas, para escapadas puntuales o para disfrutar de la velocidad en pistas preparadas. Sea cual sea el caso en el que te encuentres, aquí te dejamos algunos de los mejores accesorios para viajar en moto. 

Funda para moto

Un elemento de lo más práctico para proteger tu vehículo que puedes usar tanto en exterior como en interior. Esta funda se adapta para proteger cualquier tipo y tamaño de moto, alcanzando una medida máxima de 245 cm /96.5 pulgadas. Su material de fabricación es un tela de poliéster de alta calidad, resiste el polvo, las altas temperaturas, rayos ultravioletas, partículas contaminantes y agua, ya que es impermeable. Algo muy destacable es su sistema antirrobo, que funciona con un ojal de seguridad que se agarra en la parte delantera.

Candado de bloqueo de disco con alarma

Indicado para casos en los que la moto pase mucho tiempo en la calle. El candado bloquea el disco de la rueda, de cualquier moto o incluso bicicleta, y ante cualquier vibración o golpe extraño empezará a emitir sonidos de alarma. Su material robusto de aleación de aluminio lo hace resistente ante los intentos de rotura o manipulación con herramientas. Además, es impermeable, por lo que seguirá funcionando en los días de lluvia. 

Maletín universal

Uno de los accesorios más útiles para tu moto es un maletín en el que poder portar diferentes elementos. El que te presentamos es compacto pero a la vez espacioso, podrás guardar y llevar hasta dos cascos, además de otras cosas como ropa, una mochila, algo de comida, etc. Es compatible con casi cualquier modelo de motocicleta y se integra con facilidad por su forma. Está fabricado con materiales de alta calidad y está equipado con un sistema de bloqueo asegurado, para que tus pertenencias estén bien protegidas. Además, cuenta con un panel reflector en la parte superior para garantizar la seguridad en la carretera. Uno mejores de los accesorios para viajar en moto, ya sean trayectos largos o cortos.

Protector de empuñadura

Este accesorio está indicado para proteger las manos al manejar las empuñaduras de la moto. Aunque se recomienda el uso de guantes, estas protecciones proporcionan seguridad extra ante agentes externos, como insectos, piedrecillas, lluvia y viento. Su diseño preserva la aerodinámica y apenas aporta peso. Es de un material de calidad y al ser transparente no perderás nada de visibilidad. Incluye un soporte universal para que puedas colocarlo en casi cualquier modelo de moto.

Compresor de aire portátil

El estado de las ruedas es un punto clave para que tu moto funcione correctamente y para evitar peligros. Para estar preparado ante una falta de aire en carretera, conviene llevar a mano un compresor de aire con el que podremos solucionar este problema. En este caso el compresor incorpora 150 PSI de presión máxima de trabajo, se conecta directamente a la toma del encendedor del vehículo, tiene 12 voltios y es capaz de inflar la rueda en pocos segundos. Cuenta con un cable de alimentación de 12 pies y con 3 boquillas diferentes, para adaptar a varios tipos de ruedas. Además, tiene apagado automático, lo que significa que al alcanzar la presión necesaria dejar de funcionar por sí solo.

Cargador de baterías

Del mismo modo que ocurre con el aire de las ruedas, la batería también es un elemento susceptible de dejar de funcionar por diversas causas. Si queremos estar preparados ante este contratiempo, lo mejor será contar con un cargador de baterías no muy aparatoso pero lo suficientemente potente como para ‘revivir’ la máquina. Un buen ejemplo es el cargador que te proponemos, el cual incorpora una pantalla LCD donde se muestra el voltaje de carga en tiempo real, la corriente y las barras de batería. Tiene protección de polaridad inversa, contra sobretemperatura y contra sobrecargas, además de abrazaderas a prueba de chispas. Es un imprescindible para cualquier tipo de aparato que funcione con una batería potente.

Paquete de pegatinas

Este accesorio es algo opcional, solo para aquellos a quienes les guste decorar y personalizar su moto. Una idea sencilla por la que empezar, es la de añadir pegatinas de colores y temáticas diferentes para darle un toque divertido. Este pack tiene más de 100 diseños diferentes para que decores cualquier rincón. Son resistentes al agua y tiene protección ante el sol, por lo que durarán como nuevas durante un largo tiempo. Además puedes usarlas, no solo como accesorios para tu moto, sino también para decorar maletas, ordenadores, skateboards, etc.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/08/2020.

Noticias relacionadas