Dentro del coche es recomendable crear un ambiente cómodo y sin distracciones, además de ir preparado para cualquier contratiempo. Esto se complica cuando se dan situaciones como viajes largos, temperaturas muy altas o muy bajas, niños a bordo o pasajeros como perros o gatos… Para este tipo de condiciones, hemos reunido una selección de los mejores accesorios para el coche. Artículos útiles y ocurrentes que te ayudarán a mejorar tu experiencia y la de los tuyos en el interior de tu coche.

Cargador de coche USB

Dada la necesidad de llevar el móvil siempre encima y que esté disponible, un cargador USB que se conecte al mechero del coche nos resultará de lo más ventajoso. Este además incluye dos puertos para cargar dos dispositivos a la vez, tiene carga rápida y se ilumina para poder localizarlo en la oscuridad. Es compatible con Android y iPhone. Sin duda es uno de los accesorios para el coche más populares.

Soporte de móvil

En relación al anterior producto, otro accesorio de coche que nos facilita el uso del móvil es un soporte, este se fija al cristal o al salpicadero con una fuerte ventosa de gel, y cuenta con brazo ajustable que se puede adaptar fácilmente. Cabe señalar que el uso del móvil en el coche se debe limitar a funciones adecuadas como el GPS, que no nos distraigan al volante, ya que de otra forma estaríamos jugando con nuestra seguridad y la de los pasajeros.

Purificador de aire compacto

Este aparato ofrece un extra en comodidad y bienestar. Adecuado para usar en el hogar o en un vehículo dado su reducido tamaño, el purificador de aire sin filtro funciona produciendo iones negativos que eliminan impurezas del aire, gérmenes, malos olores, humo, polen, etc, con solo pulsar un botón. Es silencioso y además también cuenta con dos puertos USB donde podrás cargar algunos dispositivos.

Rascador de hielo con guante

Los días de frío y nieve lo ideal sería no salir a la carretera. Pero si no te queda más remedio, además de estar provisto de cadenas para las ruedas, un paso fundamental antes de montar en el coche es utilizar una rasqueta para eliminar el hielo de la luna del coche, pues de otro modo no tendremos visibilidad. Te ofrecemos este modelo que además de rascar el hielo eficazmente, cuenta con un guante que rodea el mango, para mantener la mano caliente mientras lo estamos utilizando. Con su compra también se incluye un cepillo para esos casos en los que la nieve ha cubierto la superficie a tratar.

Organizador para asientos

Nos trasladamos a la parte de atrás del coche, y en concreto a los coches donde suelen viajar niños. Una de las situaciones más repetidas en este tipo de viajes es que los pequeños se aburran y necesiten entretenimiento y elementos que cubran sus peticiones. Un organizador que se coloque en el reverso de los asientos principales, es una solución de lo más útil. Aquí te ofrecemos un pack de dos organizadores de lo más completos, cuentan con un compartimento con funda transparente para poder ver algo en la tablet, huecos para botellas, libros, juguetes, toallitas, paquetitos de comida y todo lo que necesites guardar. Son resistentes al agua y de fácil limpieza para darles uso una y otra vez, a la vez que proteges esta parte de los asientos.

Organizador para maletero

Seguimos hablando de organizar para ofrecerte este maletín de fieltro que está preparado para colocar en el maletero de cualquier coche. El material es bastante adaptable y flexible pero lo suficientemente fuerte para guardar dentro de él productos como botes, trapos, alguna herramienta e incluso pequeñas bolsas que quieras transportar. Cuenta con unas tiras de velcro que se fijan sin problema a las superficies de tela de tu maletero. Quizá este es uno de esos accesorios para el coche que nunca te había planteado tener pero que realmente facilita el orden.

Cubierta protectora para asientos y maletero

Este producto es perfecto si tienes mascota y suele acompañarte dentro del coche. El mejor medio es llevarlos en la parte de atrás del vehículo o en el maletero si son muy grandes y tenemos el espacio habilitado para ello. En estos casos es imprescindible contar con una cubierta que proteja asientos o base y paredes del maletero de pelos, manchas, líquidos, y demás amenazas para las superficies del coche. Esta cubierta en concreto está acolchada, es antideslizante, impermeable y cuenta con aberturas para sacar los encajes del cinturón. Se puede usar en varias posiciones según las circunstancias.

Aspiradora de mano

Aunque tengamos el interior del coche protegido, es inevitable que con el uso se acumule suciedad y polvo. Con esta aspiradora de mano podrás limpiar la tapicería y los recovecos cómodamente gracias a su tamaño y a los diferentes cabezales adaptables e intercambiables. Se compone de filtros y piezas de acero inoxidable que la hacen duradera y robusta, pero sin llegar a ser muy pesada para poder manejarla con facilidad. Funciona con cable y aspira superficies tanto secas como húmedas.

Almohadillas protectoras para cinturón de seguridad

El uso del cinturón de seguridad es obligatorio siempre en circunstancias normales, ya que nos protege en caso de accidente. Si bien su uso puede resultar un poco molesto si roza con partes de nuestro cuerpo, y sobre todo cuando realizamos trayectos muy largos. Para este problema existen remedios como las almohadillas protectoras que se colocan rodeando el cinturón, dejando la posibilidad de adaptarlas a la altura que precisemos. Al estar acolchadas resultan cómodas y suaves, además se pueden limpiar fácilmente.

Parasol de ventanilla

Este parasol cumple con su función más eficazmente que los típicos que se pegan al cristal. Indicado especialmente para las ventanillas traseras, su funcionamiento es similar al de una funda que cubre de dentro a fuera el marco del cristal, siendo muy fácil de poner y quitar. De este modo hay una doble protección y no se moverá bajo ningún concepto. Ademas puedes bajar las ventanillas y seguirás protegido del sol y de los insectos que pudieran colarse. Se puede lavar a mano o en la lavadora y no se recomienda su uso con lluvia.

Luz de emergencia

Si te preocupa tu seguridad en la carretera en caso de avería, accidente o contratiempo, llevar una luz de emergencia en tu coche podrá ayudarte en muchas situaciones. Se enciende de forma fácil e intuitiva, tiene una gran potencia con la que podrá ser visto desde 1 km de largo incluso en condiciones de baja visibilidad. Está homologado por la DGT por lo que su uso está totalmente permitido, convirtiéndose en un complemento perfecto de los artículos obligatorios de señalización como los triángulos y los chalecos reflectantes.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/01/2020.