¡Prorrogamos el sorteo del Seat León! Ante el éxito de nuestra iniciativa y la petición de muchos de nuestros usuarios para ampliar el plazo de participación, el sorteo se celebrará el próximo 21 de diciembre. Este mes de noviembre conmemoramos en EL ESPAÑOL nuestro V Aniversario y lo queremos celebrar con todos nuestros suscriptores sorteando un Seat León e-Hybrid, el primer híbrido enchufable que fabrica Seat.

El Léon e-Hybrid es el modelo más innovador de Seat, un coche electrificado y ecológico que está protagonizando en la automoción el cambio hacia la movilidad sostenible. El mismo cambio que está liderando en el sector editorial EL ESPAÑOL que, con su león como emblema, abandera los valores de innovación en el periodismo y de sostenibilidad en la sociedad. Una perfecta simbiosis que escenificamos con el sorteo de un Seat León entre todos los que, con vuestra suscripción, sois la columna vertebral de nuestro periódico. 

La mejor información

Suscribirse a EL ESPAÑOL e Invertia significa sumarse al periodismo de calidad, disfrutar del acceso a la mejor información sin límite, de los reportajes más destacados y del formato más innovador.

Ser suscriptor de EL ESPAÑOL y de Invertia tiene innumerables ventajas:

  1.  Leer sin límite EL ESPAÑOL e Invertia.
  2.  Navegar sin publicidad intrusiva.
  3. Leer todas las noches La Edición con los artículos y reportajes más relevantes a través de cualquier dispositivo.
  4. Recibir todas las mañanas EL DESPERTADOR con las noticias que marcarán el día.
  5.  Participar en la ZONA Ñ: con regalos directos, descuentos exclusivos y muchos concursos para todos los gustos.
  6. Acceder a eventos profesionales tanto online como presenciales.
  7. Leer las revistas de Spain Media como Forbes o Tapas desde la app.
  8. Escribir en el Blog del Suscriptor.
  9. Ver noticias cerradas para el resto de lectores.

Suscribirse a EL ESPAÑOL es firmar por el periodismo de calidad,  entrar en el club más exclusivo del cuarto diario más leído de España y participar en nuestro súper sorteo.

¿Eres suscriptor de EL ESPAÑOL o Invertia y quieres este Seat León Hybrid? Entra en ZONA Ñ y participa.

¿Aún no eres suscriptor de nuestro diario? Aprovecha para suscribirte, participa después en el sorteo de nuestra ZONA Ñ y ¡pon un León en tu vida!

Última tecnología 

El suscriptor afortunado que gane este coche disfrutará de la última tecnología en la industria del automóvil y contará con la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico. 

El Seat León e-Hybrid permite circular 100% en eléctrico, con 64 kilómetros de autonomía. Una vez agotada la batería (13 kWh) entra en funcionamiento el motor de combustión, de gasolina de 150 CV.

Además, es tal el nivel de innovación del coche que si planificamos nuestra ruta en el navegador, el Seat León e-Hybrid será el que gestione la energía de forma automática, reservando la electricidad de la batería para cuando circulemos por ciudad y utilizando en las carreteras y autopistas el sistema híbrido.

Para ello, el usuario puede elegir siempre cómo circular. Puede escoger que el coche se desplace en modo híbrido, en eléctrico o bien puede 'no gastar' la energía de la batería para poder utilizarla cuando llegue a alguna ciudad.



Este Seat León e-Hybrid cuenta con un sistema específico de conectividad llamado Seat Connect, con funciones creadas para la versión híbrida, con sistema de conectividad Full Link, que permite vincular el teléfono mediante Android Auto y Apple CarPlay y equipación de última tecnología en asistentes a la conducción.