Te llevamos hasta Castellón, en la localidad de Burriana, donde tiene lugar el Arenal Sound (2 al 7 de Agosto). Un evento donde se reúnen música independiente, alternativa y mestiza. Grupos como Two Door Cinema Club, Steve Aoki, Crystal Fighers encabezan el cartel de un festival que reúne a grandes artistas que van desde Kasier Chiefs, Izal, Delorean o Love of Lesbian a los Chikos del Maíz o Miss Cafeína.

Puedes encontrar looks festivaleros que se adapten al clima playero en la firma Inside (patrocinadora de este evento). Una de las premisas de todo festival es llevar buen calzado para no tener que gastarse el mismo dinero de la entrada en tiritas. Alpargatas como las de la firma Collway o zapatillas de la marca Puma serán tu mejor apuesta. No te pierdas ni un detalle porque te deslumbre el sol, luce tu mejor mirada veraniega con las gafas Hawkers.

La música Indie lleva un largo tiempo acaparando carteles de conciertos y festivales. Para dar cobijo a este género musical se encuentra Sonorama ( del 10 al 14 de Agosto) en Aranda del Duero. Este año cuentan con míticos grupos como Love of Lesbian o The Hives a quienes les acompañan otro de los grupos que no puede faltar a pie de escenarios este año, Izal. Como excepción imprevisible en este festival y resto de festivales la actuación del Dúo Dinámico. Pídeles a tus padres sus discos porque vuelven los clásicos.

Incluye entre tus prendas el estampado tropical, desde palmeras a pelícanos te convertirán en el asistente más exótico. Tu mejor aliado para la noche: los pañuelos y chaquetas bomber. Otra forma de acertar es incluyendo en tu maleta camisetas con mensajes y estampados originales y evocadores.

Si no te imaginas un verano sin playa, te proponemos la excusa perfecta, Tarifeando Fest (20 de Agosto) en Tarifa, Cádiz. Artistas con toque flamenco como Tomasito, Juanito Makandé o Muchachito entre otros darán ese sabor a fiesta gaditana. Puesta de sol, buena música, una Coca- Cola fría y muchas ganas de sacar tu arte serán tus deberes para disfrutar. 

Hay una nueva regla para los tops este año: más vale que falte que no que sobre. El abdomen se ha convertido en el nuevo escote y por ello aprovechando el buen tiempo los tops se convierten en un must have. Aprovecha el ambiente tarifeño a sacar tu vestimenta más Boho Chic, un estilo hippie y desenfadado inundado de color. Pañuelos y turbantes para la cabeza, croché para tus prendas, shorts deshilachados y estilo Tíe Dye en vestidos y camisetas serán los imprescindibles de tu maleta.

Glamour y exclusividad se dan en el festival Starlite celebrado en Marbella del 14 de Julio a 20 de Agosto. Un entorno novedoso de 60 metros de paredes naturales de roca que convierten el espacio en un anfiteatro natural que permite una acústica y un climax diferente. Un total de 22 conciertos se repartirán a lo largo del verano dando cita entre otros a artistas como Malú, Alejandro Sanz, Tom Jones, Juan Magan, Santana… Un concepto diferente de festival donde las tiendas de campaña son sustituidas por carpas y el público interactúa con los artistas.

No es de extrañar que haya más de una opinión que lo haya comparado a la Fórmula 1 de los festivales. Por ello aprovecha para brillar e incluye en tu equipaje vestidos con pedrería y gasas vaporosas, espaldas descubiertas y aberturas estratégicas serán tus mejores armas para brillar en un evento lleno de estrellas.