El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid reabrirá sus puertas el día 20 de la mano de Los Morancos, concretamente con el espectáculo llamado "El Desfase". Todos los que así lo deseen podrán disfrutar de la pareja de humoristas César y Jorge Cadaval, con todas las medidas de seguridad necesarias para protegerse de la COVID-19. 



La organización del espectáculo informa este jueves en una nota de prensa de que Los Morancos y toda su compañía se “mudan” al teatro, en la calle Jorge Juan, donde ofrecerán "el espectáculo número uno en recaudación en toda España" después que fuera estrenado hace unos meses en la Gran Vía, agotando las localidades en todas sus funciones.



"El Coronavirus nos ha dejado sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines", dice la nota y añade que "agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias", Los Morancos "pierden la ilusión por hacer reír y deciden separarse", por lo que sus personajes Omaita, Antonia o Paco, "tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo".

"Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como (el presidente de Vox, Santiago) Abascal y (el vicepresidente del Gobierno) Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corinna (Larsen) o el propio (director del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias) Fernando Simón, los cuales harán de éste viaje un auténtico 'DESFASE' ”, dice la nota.