El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, ha señalado que el portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, ha pecado de "ingenuidad" invitando al diálogo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, porque no puede pretender que "un Rottweiler se ponga un bozal".

Noticias relacionadas

Así lo ha afirmado Perpinyà en declaraciones a Madridiario sobre cómo le parece que están haciendo oposición al Gobierno regional el resto de grupos parlamentarios. Ha asegurado que tiene un "gran respeto personal" por Gabilondo y todos aunque no comparte su estrategia y el estilo que ha decidido emplear para hacer oposición a Ayuso.

"Creo que en algún momento ha pecado de cierta ingenuidad, con invitaciones al diálogo que han quedado archivadas en el buzón de Ayuso. Nosotros saludamos que haya un partido dispuesto a dialogar y nosotros vamos a tender la mano y participar de ese diálogo, pero no se puede pretender que un Rottweiler, como es el caso de la presidenta, se ponga un bozal", ha lanzado Perpinyà.

Por último, el portavoz de Más Madrid ha insistido en que los madrileños demandan un tipo de oposición que haga frente "de forma clara" a los "despropósitos" de la dirigente autonómica. A su juicio, pese a que PSOE y Unidas Podemos decidan emprender otra "estrategia", desde Más Madrid van a estar "ahí" para "plantarle cara" a Ayuso.