Camión de Bomberos del Poniente.

Camión de Bomberos del Poniente.

Andalucía

Muere el dueño de una finca de invernaderos en El Ejido (Almería) tras quedar atrapado bajo un 'torillo' mecánico

Los hechos han ocurrido este sábado sobre las 08:40 horas en una finca situada en un paraje de invernaderos, en la zona de Las Malvinas.

Más información: Muere un bebé en Almería tras hacerle una circuncisión ilegal: detienen a los padres y al hombre que la realizó

Publicada

Tragedia en el municipio de El Ejido, en la provincia de Almería. Un hombre de 62 años ha muerto este sábado tras sufrir un accidente con el torillo mecánico con el que trabajaba en una finca, según ha informado el servicio de emergencias 112.

De acuerdo con los datos aportados por este ente, dependiente de la Junta de Andalucía, el suceso ha ocurrido sobre las 08:40 horas de este sábado en una finca situada en un paraje de invernaderos, en la zona de Las Malvinas.

El teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se pedía ayuda para una persona atrapada bajo un torillo mecánico. El centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil, a los Bomberos del Poniente y a Inspección de Trabajo.

Efectivos sanitarios y del Instituto Armado han confirmado la muerte de un varón de 62 años, dueño de la finca de invernaderos, como consecuencia del accidente. Los bomberos han liberado a la víctima de debajo de la máquina y la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para investigar las causas que han rodeado el suceso.