Ocio

El centro comercial Los Alfares de Talavera de la Reina regala 50 entradas de cine

La promoción se llevará a cabo los días 1 y 2 de marzo. Te contamos cómo puedes participar. 

29 febrero, 2024 14:31

El centro comercial Los Alfares de Talavera de la Reina (Toledo) ha lanzado, para celebrar los Premios Óscar, una promoción exclusiva en la que los clientes podrán ganar entradas para disfrutar de las mejores películas en el cine.

Según ha informado el centro comercial en nota de prensa, esta tendrá lugar durante los días 1 y 2 de marzo. Todos aquellos que lo deseen podrán acercarse al stand habilitado el viernes de 17:30 a 20:00 horas y el sábado de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas y probar suerte.

Para ello, tendrán que presentar su ticket por importe igual o superior a 20 euros, registrarse en el formulario y descubrir al momento si han ganado una de las 50 entradas que sortean para esta acción.

En concreto, las entradas podrán utilizarse en los Cines Artesiete del centro comercial hasta el día 7 de marzo y disfrutar así de las mejores películas de la cartelera.

Talleres infantiles

Además, de la mano del inicio de esta promoción, el espacio también habilitará durante el mes de marzo una serie de talleres infantiles que irán enfocados principalmente a los Óscar y al Día del Padre, dentro de la programación infantil del Club de Alfi.

Las actividades tendrán lugar durante los días 1, 2, 8, 9, 15 y 16 de marzo en horario de 18:00 a 20:00 horas, donde los más pequeños fabricarán algunos artículos como un ‘Óscar al mejor papá’, diversos ‘reposa llaves para regalar’ e incluso ‘tazas al mejor padre’.