Ocio

El Piknik 808 de Radio Castilla-La Mancha regresa para dar inicio al Corpus de Toledo

El 4 de junio en el Parque de La Vega se podrá disfrutar de música en la calle y creatividad.

29 mayo, 2023 14:50

El Piknik 808 de Radio Castilla-La Mancha regresa llevando de nuevo la música a las calles, fomentando la creatividad y aprovechando los espacios públicos. Con un enfoque inclusivo y diverso, el 4 de junio desde las 13:00 horas, el Parque de La Vega de Toledo se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de actuaciones en vivo y sumergirse en una experiencia única y gratuita.

Esta cuarta edición, realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo y Castilla-La Mancha Media, contará con la participación de uno de los binomios creativos más destacados de la escena internacional: Lopezhouse. Con su mezcla explosiva de house, melodías hipnóticas y sentido del baile, los valdepeñeros demostrarán por qué la música castellano-manchega hace tiempo que subió de nivel.

La chilena Fernanda Arrau, otra de las protagonistas del Piknik 808 de Radio Castilla-La Mancha, ha recorrido numerosos festivales y clubes, convirtiéndose en una figura imprescindible de la escena independiente descifrando un discurso repleto de techno, house y electro, influenciado por los sintetizadores de los 80 y 90, las cajas brillantes y los ritmos latinos.

Y no podemos olvidarnos del sonido de los miembros de 808: Yoikol, System Efe y Nesec y del talento local de Setosa Dj y JR Calderón.