Foto: CMM.

Foto: CMM.

Vivir

CMM arranca su búsqueda del pueblo más bonito de Castilla-La Mancha: todos los candidatos

El municipio ganador se convertirá en el escenario de las campanadas de fin de año del canal regional. 

22 octubre, 2023 12:08

A partir del próximo miércoles 25 de octubre, a las 22 horas, volverá a CMM 'El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha', una séptima edición que recorrerá 15 localidades de la región con Mariló Leal al frente de está búsqueda.

Este año contará con "más testimonios, historias y entretenimiento", siendo una entrega que se ha convertido en " referencia del prime time de la televisión regional y que tiene por objetivo difundir los encantos de los municipios participantes, su entorno, patrimonio, gastronomía, costumbres, tradiciones y, sobre todo, sus gentes".

Además, en esta ocasión también podrá seguirse a través de su plataforma digital gratuita CMMPlay y en redes sociales, con vídeos, directos en streaming y alguna que otra novedad que se irá desvelando a lo largo de las semanas.

Como siempre, el público será quien vote al pueblo ganador, quien además de alzarse con el reconocimiento, se convertirá en el escenario de las campanadas de fin de año que darán la bienvenida a 2024.

Municipios participantes

También fue el público quien eligió entre todos los candidatos a los tres representantes por provincia que participan. De este modo, Albacete estará representado por Mahora, Carcelén y Jorquera. Argamasilla de Alba, Villamanrique y San Carlos del Valle serán los pueblos de la provincia de Ciudad RealFuentelespino de Haro, Las Valeras y Mota del Cuervo son los seleccionados de Cuenca. La provincia de Guadalajara se presenta con las candidaturas de Tortuera, Illana y Millana.  Y, finalmente, por Toledo, las localidades de San Martín de Pusa, la Puebla de Almoradiel e Hinojosa de San Vicente.