Vanesa Martín este domingo en Bolaños de Calatrava.

Vanesa Martín este domingo en Bolaños de Calatrava.

Vivir

Vanesa Martín cierra las fiestas de Bolaños de Calatrava con un multitudinario concierto

El alcalde Miguel Ángel Vaverde ha felicitado a la concejal de Festejos, Rocío Plata, "por la organización".

19 septiembre, 2022 17:36

El concierto de Vanesa Martín en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) puso este domingo el punto final a la semana de la Feria y Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de la Columna, celebradas en la localidad durante los días comprendidos entre el 13 y 18 de septiembre. Han sido seis días festivos en los que se han vivido multitud de actos para todo tipo de público, ha asegurado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Las fiestas finalizaban anoche en la Plaza de Toros de Bolaños José Ruiz Baos 'Calatraveño' con el, según el alcalde Miguel Ángel Valverde, "extraordinario" espectáculo de la cantante malagueña en la Plaza de Toros y la "soberbia actuación de Joaquín Ángel y su grupo de flamenco y copla" en la plaza de España. La misma ubicación que un día antes, el sábado, se llenó de gente para asistir al concierto gratuito de Bombai y bailar después con la orquesta 'Pentagrama'.

El primer edil bolañego ha felicitado a la concejal de Festejos, Rocío Plata, "por la organización de estas fiestas" y ha tenido igualmente unas palabras de agradecimiento "a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, como Policía Local y Guardia Civil, que han velado por el orden y la seguridad de Bolaños, así como a los voluntarios de Protección Civil por su gran labor".

Se ha vivido por primera vez la Procesión de las Alabardas y la tradicional Rifa de Ofrendas al Cristo de la Columna como Fiestas de Interés Turístico Regional, contando con una alta asistencia a cada una de ellas.