'Camela' en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real): "No pensábamos que seguiríamos 27 años después"

Vivir MÚSICA

'Camela' en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real): "No pensábamos que seguiríamos 27 años después"

El mítico grupo de música español ofreció un concierto en la localidad ciudadrealeña, que respondió con una buena acogida.

9 agosto, 2021 13:08

En la noche del viernes, 'Camela' actuó en concierto en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), donde el grupo se encontró con una buena acogida. “Estamos muy contentos con el recibimiento”, declararon. Lo hicieron en una entrevista para el Ayuntamiento de la localidad, que el Consistorio ha plasmado en un video. En él, han incluido imágenes de lo que fue una noche cargada de música para los ciudadrealeños y seguidores de los míticos “Mari Ángeles y Dioni”.

“Es una alegría muy grande para nosotros, y para todos los compañeros artistas, porque vamos viendo la luz al final del túnel. El año pasado fue una hecatombe y, ahora, se nota que la gente tiene ganas de distraerse y divertirse”, afirman.

Así han celebrado los 27 años encima del escenario, hecho que destacan porque no se imaginaban que, tantos años después, fueran a seguir “sobre los escenarios, sacando canciones y discos y con su legión de seguidores”, que cada día son más.

Estilo propio

“Tenemos un estilo difícil de definir, pero propio. Cuando suena ‘Camela’, todos saben que somos nosotros. Siempre hemos mantenido nuestra esencia y nuestro sello, aunque ha ido evolucionando a lo largo de los años”, expresan.

En cuanto al futuro, adelantan que seguirán trabajando en próximas composiciones después de la gira.