UVI móvil del Sescam.

UVI móvil del Sescam.

Sucesos

Reabierto un carril de la A-42 en Toledo tras la muerte de un conductor al chocar con un quitamiedos

Pasadas las 14:20 horas, los vehículos vuelven a circular por el carril izquierdo, según ha informado el 112.

Más información: Pesadilla en la A-42: dos soluciones frente al atasco constante en la autovía Madrid-Toledo

Publicada
Actualizada

Un hombre de 60 años ha fallecido este lunes tras sufrir un accidente de tráfico a la altura de Villaluenga de la Sagra (Toledo), en la autovía A-42, que ha quedado cortada en sentido Toledo. 

Según ha informado el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha ocurrido a las 12:25 horas en el kilómetro 49 de la citada vía, cuando una furgoneta se ha salido de la calzada y ha colisionado contra el quitamiedos.

El siniestro ha provocado el corte de la autovía en dirección Toledo, aunque el tráfico se está desviando por la vía de servicio. En estos momentos, la circulación en la zona es difícil.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y una UVI móvil, que solo ha podido certificar el fallecimiento del único ocupante del vehículo, un hombre de 60 años.

Reapertura parcial del tráfico

El 112 ha informado que pasadas las 14:20 horas, se ha reabierto parcialmente la A-42 y que los vehículos vuelven a circular por el carril izquierdo, en sentido Toledo. A pesar de ello, la circulación en este punto permanece en nivel rojo en este punto según la Dirección General de Tráfico (DGT).