Imágenes compartidas por Social Drive.

Imágenes compartidas por Social Drive.

Sucesos

El vídeo viral de un kamikaze en la Autovía de los Viñedos a la altura de Mora (Toledo)

En las imágenes, compartidas por 'Social Drive', se puede ver al conductor de un todoterreno circulando en dirección contraria. 

25 enero, 2024 13:54

Cada vez son más frecuentes las imprudencias al volante y, con el auge de las redes sociales, muchas de ellas salen a la luz en cuestión de segundos. De hecho, este mismo jueves se ha hecho viral el vídeo de un conductor circulando en dirección contraria por la Autovía de los Viñedos, a la altura de Mora (Toledo).

En la imágenes, compartidas a través de 'X' por Social Drive -una comunidad virtual que se presenta como "la red social de los conductores a tiempo real"-, se puede ver a un kamikaze circulando de forma temeraria con un todoterreno por la citada vía, junto a otros vehículos y camiones situados correctamente en su carril. 

El vídeo fue grabado desde un vehículo que se estaba incorporando a la autovía y, en poco más de una hora, ya acumula más de 20.000 reproducciones.

"¿Cada vez hay más o es que salen ahora a la luz?", "la gente se pasa mucho" o "un abuelo con un 4x4 que dejaría tu coche convertido en un amasijo de hierros si te choca de frente" son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.