Foto: Google Maps

Foto: Google Maps

Sucesos

Un hombre muere al caer con su coche por un terraplén de 70 metros en Yeste (Albacete)

En el accidente también se vio afectado otro ocupante del turismo que tuvo que ser desencarcelado por los bomberos de Molinicos.

7 diciembre, 2023 08:32

Un hombre de 65 años ha fallecido y otro de 43 ha resultado herido grave después de que el coche en el que viajaban se saliese de la vía y cayera a un río por un terraplén de 70 metros en la localidad de Yeste (Albacete).

Fuentes del servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha han informado a EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM que el accidente tuvo lugar a las 22:54 de este miércoles en la carretera AB-512, a apenas dos kilómetros del balneario de Tus.

De los dos afectados, un varón de 65 años que responde a las iniciales J.P.N.M. fallecía en el acto, mientras que el otro, de 43 y con iniciales V.M.A.M. quedó atrapado en el interior del habitáculo. Una vez que fue desencarcelado por los bomberos del parque de Molinicos, fue trasladado en UVI móvil al hospital de Hellín.

En el operativo, además de los bomberos de la Diputación de Albacete y la UVI móvil, también participaron Guardia Civil, Policía Local de Yeste, miembros del servicio de Urgencias y Protección Civil de Yeste.