Hospital de Albacete. Foto: Sescam.

Hospital de Albacete. Foto: Sescam.

Sucesos

Una pelea entre hermanos en Villarrobledo acaba con un herido grave por cortes en la cabeza

El herido ha tenido que ser operado de urgencia en el Hospital Universitario de Albacete.

26 junio, 2023 08:56

Una pelea con arma blanca entre hermanos en Villarrobledo (Albacete) ha terminado con un herido grave que ha tenido que ser intervenido de urgencia en el Hospital Universitario de Albacete.

Fuentes del servicio de Emergencias y Salvamento 112 de Castilla-La Mancha han apuntado a EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM que a las 00:19 horas se registraba una llamada por una agresión con arma blanca en vía pública en la calle Registro de la localidad roblense.

El afectado, un hombre de 39 años de edad, presentaba cortes graves en la cabeza, por lo que tuvo que ser evacuado de urgencia en una UVI móvil al Hospital Universitario de Albacete. Además de la UVI móvil en el que ha sido trasladado, en el suceso también intervinieron efectos de Guardia Civil y Policía Local.

Al parecer, el presunto agresor, de 33 años, es el hermano de la víctima y ha sido detenido, según han apuntado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. 

Otro incidente en Albacete capital

Además, el 112 también ha informado que a las 5:30 horas en la calle Jorge Juan de Albacete capital se ha producido otro incidente con armas blancas de por medio. En este caso, el heridoera un hombre de 41 años que sufría cortes de carácter leve en las manos por los que ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

En este segundo incidente han participado efectivos de la Policía Nacional.