Dependencias de la Policía Nacional en Alcázar de San Juan.

Dependencias de la Policía Nacional en Alcázar de San Juan.

Sucesos CIUDAD REAL

La Policía Nacional detiene in fraganti a dos atracadores en Alcázar de San Juan

Amenazaron con un objeto punzante a una empleada en "la Pradera" y trataron de ocultarse, sin éxito, en los garajes de una comunidad de vecinos.

19 mayo, 2023 09:15

La Policía Nacional ha detenido in fraganti en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a dos presuntos atracadores que amenazaron con un objeto punzante a la empleada de un negocio de la localidad.

Según una nota de prensa remitida por la Policía, los presuntos autores de los hechos accedieron al interior de uno de los establecimientos comerciales de "la Pradera" en el momento del cierre, amenazando con un objeto punzante a la encargada del local, de 53 años de edad, para sustraer los 2.000 euros en efectivo de la caja registradora.

Una vez que se hicieron con el botín, huyeron del lugar a la carrera. Sin embargo, la víctima alertó inmediatamente a la Policía Nacional y los agentes establecieron rápidamente un amplio dispositivo que permitió la localización y detención de los supuestos autores del robo.

Los presuntos atracadores, aunque trataron de ocultarse en los garajes de una comunidad de vecinos de la zona, no pudieron evadirse del cerco policial. Ambos detenidos cuentan con un amplio historial delictivo y están especializados en la comisión de delitos contra el patrimonio y las personas.