La Guardia Civil está investigando la aparición de un cadáver hallado dentro de un turismo calcinado que provocó un pequeño incendio forestal en una zona apartada del término municipal de Albaladejo del Cuende (Cuenca).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que los efectivos que han colaborado este lunes en las tareas de extinción de este incendio forestal del que se ha tenido constancia a las 18.13 horas, han hallado un cadáver dentro de un vehículo quemado.

Según ha podido saber EL ESPAÑO-EL DIGITAL CLM, de fuentes cercanas al ayuntamiento de la localidad de apenas 250 habitantes, el incendio se produjo en un camino a unos 4 kilómetros del casco urbano. Se trata de un lugar bastante apartado, cerca del río Júcar donde fruto de las llamas también ardió una pequeña zona de rastrojos sin muchas consecuencias.

No parece ser de la zona

Estas mismas fuentes aseguran que en el pueblo ni en las localidades de los alrededores se ha echado en falta a algún vecino, por lo que todo hacer indicar que se trata de alguien que no es de la zona.

Mientras, desde la Guardia Civil afirman que están investigando las causas del incendio forestal y de la muerte de la persona hallada en el interior del vehículo, de quien no han podido aportar más datos.

Además, han precisado que el vehículo está totalmente calcinado y que se está investigando todo lo relacionado con el suceso, para tratar de esclarecerlo.