Las Chorreras del Cabriel.

Las Chorreras del Cabriel.

Sucesos ACCIDENTES

Otros dos heridos al sufrir caídas en Las Chorreras del Cabriel: han sido trasladados al hospital

Ha ocurrido a las 14.17 horas de este sábado.

23 julio, 2022 20:02

Dos jóvenes de 22 y 27 años han resultado heridos al sufrir una caída cuando intentaban acceder a una de las Chorreras de las Hoces del río Cabriel, en Enguídanos (Cuenca), el tercer accidente de estas características que se produce esta semana al intentar llegar a las Chorreras.

Según informa el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del accidente ha tenido lugar a las 14.17 horas de este sábado.

El joven de 22 años ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital General de Albacete y el otro hombre de 27, en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Los bomberos han colaborado en el porteo de los heridos ya que el accidente ha tenido lugar en una zona de acceso difícil. Además, han participado en el operativo la Guardia Civil y el médico de urgencia.

Más accidentes

Esta misma semana se han registrado otros dos accidentes de las mismas características, uno el día 19 de julio, en el que resultó herida una mujer de 20 años, y el otro el 20 de julio, en el que la herida fue una mujer de 38 años.

Sufrieron caídas al intentar acceder a las Chorreras del río Cabriel y ambas tuvieron que ser trasladadas al hospital en helicópteros medicalizados.