Un coche de la Policía Nacional.

Un coche de la Policía Nacional.

Sucesos

Detenidos en Puertollano por atracar cuchillo en mano a repartidores de comida

Los cuatro arrestados por la Policía Nacional, uno de ellos menor de edad, utilizaban armas blancas de grandes dimensiones.

4 abril, 2022 10:34

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, como supuestos autores de diversos robos con violencia e intimidación a repartidores de comida rápida.

La investigación policial comenzó al recibirse varias denuncias de varios empleados de restaurantes de comida rápida que, tras desplazarse a algunas zonas de la ciudad en horario nocturno para hacer entregas en motocicleta, eran asaltados por estos jóvenes.

Los ahora arrestados, tras amenazarles con un cuchillo de grandes dimensiones, les sustraían la comida y el dinero que llevaban.

En una de las ocasiones, incluso, los presuntos atracadores forcejearon con uno de los repartidores puesto que opuso resistencia y llegaron a amenazarle con causarle lesiones si impedía el robo o avisaba a la Policía.

Para acabar con estas prácticas, los agentes establecieron un dispositivo en las zonas donde se habían estado produciendo los robos, lo que permitió identificar y detener a los supuestos ladrones, que tienen antecedentes por hechos similares.