Sucesos TRÁFICO DE DROGAS

Desarticulan un "importante" punto de venta de droga en Puertollano: hay dos detenidos

Intervinieron 830 gramos de marihuana, 35 gramos de hachís y 24 gramos de cocaína, además de dinero en efectivo y otros útiles. 

30 noviembre, 2021 13:31

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer menor de edad en Puertollano tras desarticular un “importante” punto de venta de drogas muy asentado en la ciudad, cercano a un Centro de Educación Secundaria.

Los presuntos autores del delito distribuían cocaína, hachís y marihuana desde su domicilio, en el que, además, han intervenido un arma de fuego simulada, útiles para el pesaje de la droga y otros efectos de presunta procedencia ilícita, tal y como ha informado la Policía Nacional.

Investigación

Los agentes comenzaron el operativo hace cinco meses, cuando tuvieron constancia de un posible delito de tráfico de drogas por parte de dos individuos, que desarrollaban su actividad en su domicilio, en el que había un trasiego inusual de entrada y salida de personas, entre ellas, menores de edad.

La operación terminó con la detención de ambos y el registro del domicilio, en el que intervinieron 830 gramos de cogollos de marihuana, 35 gramos de hachís y 24 gramos de cocaína, además de los útiles para el tratamiento de la droga, 1.080 euros en efectivo y documentación de terceras personas.