Imagen de recurso de un tractor

Imagen de recurso de un tractor

Sucesos

Muere en Orgaz un tractorista al chocar con un turismo: el conductor ha sido positivo

El accidente se ha producido a las 6:18 horas de la mañana. El conductor del vehículo, de 20 años, ha dado positivo en alcohol y ha sido detenido por la Guardia Civil.

28 agosto, 2021 10:30

Un hombre de 71 años ha fallecido a primera hora de la mañana de este sábado en un accidente de tráfico en la localidad toledana de Orgaz. La víctima conducía un tractor cuando colisionó con un turismo, cuyo conductor de 20 años, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y negativo en drogas.

Según ha podido saber EL DIGITAL CLM de fuentes de la Guardia Civil, ha sido detenido acusado de un delito de homicidio imprudente y otro de conducción bajo los efectos del alcohol. En el lugar de los hechos también tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios en el lugar del accidente sin necesidad de tener que ser trasladado a ningún centro sanitario.

Según han precisado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido a las 6.13 horas en la N-401 kilómetro 107 a la altura de esta localidad toledana.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una ambulancia y una UVI que atendían al conductor del vehículo y solo podían certificar el fallecimiento del conductor del tractor.