Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón LA RIVALIDAD VIENE DE LEJOS

Dos famosas cantantes se pelean en una fiesta y vuelan los zapatos

9 septiembre, 2018 07:59

Enfrentadas desde hace largo tiempo, las raperas Nicki Minaj y Cardi B no pierden ocasión de demostrar su enemistad, ya sea a través de sus canciones, posteos en redes sociales o eventos públicos. Esta rivalidad cruzó todas las fronteras este viernes cuando ambas casi se lían a puñetazos en la exclusiva fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar en la Semana de la Moda de Nueva York.
 
Para entender esta pelea hay que remontarse a dos días atrás, cuando Minaj le recomendó a su enemiga que debía “cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta”. Furiosa por estas declaraciones, Cardi B fue directamente a buscar a la cantante de “Chun Li” para pedirle explicaciones.

La seguridad de Minaj, que ya estaba alertada ante un posible incidente de este tipo, logró frenar a Cardi B, aunque en medio de su ataque de furia le arrojó un zapato a la cantante, sin acertar en el blanco.
 
Para colmo, Cardi B terminó con un fuerte golpe en una de sus cejas producto de un codazo de uno de los guardaespaldas y los organizadores del evento decidieron echarla, por lo que se tuvo que ir del lugar con un pie descalzo.

Cardi B Gets Lump on Head, Attacks Nicki Minaj, Throws Shoe, 'Calls Her P***y | TMZ

Tras el incidente, Cardi B publicó una carta en Instagram explicando su reacción: “He dejado pasar mucha mierda. He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí. Has amenazado a muchos artistas de la industria diciendo que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas mierdas de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada una de ellas has asumido el mea culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes a comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ ahí sobrepasas todos los putos límites!! He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien me joda mi éxito. Las zorras dicen mucha mierda en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”.