Foto: Instagram

Foto: Instagram

Sociedad

Sara Carbonero sorprende en Instagram con un vestido de 80 euros: "Qué rollazo"

Corresponde a la última colección de Slowlove y puede comprarse en su página web.

6 abril, 2024 12:00

Para muchos, la elegancia de Sara Carbonero está fuera de toda duda. Quizá por eso, la periodista toledana dio el paso de embarcarse en la aventura de crear una marca de ropa junto a su gran amiga y también periodista Isabel Jiménez, Slowlove. Esta firma, con un estilo folk urbano de esencia boho, además lleva a gala su fuerte compromiso con la sostenibilidad.

Una de las piezas que componen su última colección está despertando mucho interés después de que la propio Sara Carbonero la haya lucido en una publicación en Instagram. Se trata de un vestido midi negro bordado en hilo con manga raglán, falda con vuelo y escote caja. 

Además de elegante, este diseño es "fluido y cómodo", según detalla la marca, al estar confeccionado en un tejido completamente sostenible como la viscosa.

Sara Carbonero ha compartido las imágenes del diseño, que se vende en la web de Slowlove por 79,99 euros, con una frase: "Una vez leí que la gente que viste de negro tiene el alma llena de colores".

Como suele ser habitual cada vez que lleva a cabo una publicación, las reacciones no han tardado en aparecer. Además de 28.000 'me gusta', abundan los comentarios al post en los que destacan el "rollazo" que tiene la periodista toledana con el diseño o lo que bien le sienta el color negro.