Pedida de mano de un castellano-manchego entre el rugir de las motos en Valencia

Sociedad

La peculiar pedida de mano de un castellano-manchego en Valencia: un "sí, quiero" entre motos

Jesús Manuel decidió sorprender a su novia en su viaje con motivo del Gran Premio de MotoGP de la Comunidad Valenciana. 

5 noviembre, 2022 19:51

Una pareja castellano-manchega ha protagonizado este fin de semana una de las escenas más peculiares, a la vez que bonitas, del Gran Premio de Moto GP de la Comunidad Valenciana. Ocurrió cuando en medio de uno de los momentos típicos de las calles de Valencia previos a la carrera, un novio sorprendió a su pareja, se arrodilló y le pidió matrimonio entre los rugidos de las motos.

Los protagonistas de la historia son Jesús Manuel y Gema, vecinos de la localidad ciudadrealeña de Calzada de Calatrava y aficionados al mundo del motociclismo. Este fin de semana, junto a un grupo de amigos y familiares, viajaron hasta Valencia para disfrutar del Gran Premio de Motociclismo, que se celebra del 4 al 6 de noviembre, una cita que recordarán toda la vida.

Se encontraban en una de las calles donde se congregan miles de aficionados con sus motos para disfrutar del ambiente, cuando Jesús Manuel decidió agacharse y pedir la mano a la que ahora será su futura esposa.

“Sí, quiero”

Pese a que el rugir de las motos no deja escuchar la respuesta de Gema en el vídeo, su cara de sorpresa y alegría fueron un presagio de lo que iba a contestar: “Sí quiero”.

Tras la declaración, el ensordecedor ruido de las motos se hizo mayor, unido a aplausos y alguna lágrima de emoción. Ahora, esta pareja y su grupo de amigos tendrán que cambiar el traje de moteros por uno de gala para sellar su matrimonio.